sábado, 25 de abril de 2009


martes, 14 de abril de 2009

E-mail: rompiendo_cadenas1@hotmail.com


http://www.fotolog.com/jesusvivenmi/31235135

cantante del ministerio "jesus vive en mi " NATY

Biografía de Naty

La Biografía de Naty
Nacida el 22 de Enero del año 1983
Jueves
9 de Octubre de 2008
banderas Argentina

Naty

Naty Una Vida que va contagiando el amor a Cristo con su música

(MetanoiaMusikal.com)-Nacida el 22 de Enero del año 1983 criada bajo el abrigo de su familia compuesta por sus padres Héctor y Adela Arceo, actuales pastores de la iglesia de Harlimgam (BS AS) y sus hermanos Valeria, Sabrina y David.

Dedicando la mayor parte de su infancia a la música, compartiendo en almuerzos familiares tangos acompañada por su abuelo siendo un excelente acordeonista. Obteniendo desde pequeña una gran pasión por cantar ya que participaba cantando en las escuelas dominicales y poco después en la ministración de alabanzas en las reuniones generales, semanalmente.

Actualmente casada con Pablo Emanuel Ruti y madre de 2 hijos Natanael y Braian. Dedicando su vida y servicio desde el año 2001 en el ministerio Jesús Vive En Mí Sus pastores Roberto y Mary Giribone. Líderes de 7 iglesias y 4 radios en diferentes provincias de BS AS (Argentina) siempre dirigiendo la alabanza en dichos lugares. En el 2007 Natalia tiene la dicha oportunidad de conocer al ex Iracundo Gustavo Lima, un siervo de Dios y cantautor. Ambos empiezan a trabajar en un proyecto musical que luego de pocos meses hacen la presentación de dos temas, “No puedo parar de alabarte” y “Quiero alcanzar tu amor.” Uno compuesto por el cantautor y el otro compuesto por ambos con música del mismo Gustavo Lima. Luego de dicha presentación, siguen trabajando y al poco tiempo lanzan “Lo tienes todo”. Su primer trabajo discográfico que está compuesto por temas de ambos con el propósito de evangelizar y llegar a todos los corazones inconversos.

Escucha el corte promocional "Lo tienes Todo":

Esta biografia fue producida por "METANOIAMUSIKAL"

ministerio hoy


Jesús Vive En Mí ( Denominación: Cristiana)
Dirección: Mitre 3157 Ciudad: Saladillo Estado: Buenos Aires País: Argentina
Código Postal: 7260
E-mail: rompiendo_cadenas1@hotmail.com
Pastor: Mary y Roberto Giribone
Hoy se está provocando un cambio en el Pueblo de Dios, y la Iglesia Jesús Vive en Mí es parte de este cambio. La trayectoria de 23 años de Ministerio, un matrimonio bien constituido, tres hijos los Pastores Mary y Roberto Giribone. El mensaje de nuestro Dios ha sido transmitidos a través suyo por Alemania, Austria, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina. Su sentir: Es transmitir lo que Dios le a dado nos ha dado mensaje de Dios a través de la TV y radio,

video